desa es vida
centro de formación en soporte vital de castilla y león


Somos una empresa formada por un grupo de facultativos especialistas formados en diferentes especialidades. Todos somos Instructores en Soporte Vital Básico y Avanzado y poseemos amplia experiencia en el ámbito de las Urgencias y Emergencias de Valladolid tanto en el campo clínico como en el asistencial.

La empresa nace para dar respuesta a la necesidad formativa que se crea en Castilla y León a raíz de la publicación del DECRETO 9/2008, de 31 de enero, por el que se regula el uso de desfibriladores externos semiautomáticos por personal no sanitario.
La formación en el ámbito del soporte Vital, como en casi todas las áreas de la medicina actual, es algo muy dinámico. Existe un organismo internacional, el ILCOR, que emite una serie de recomendaciones cada 5 años que se adaptan a los estudios realizados con respecto a la Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en dicho periodo.

La enseñanza de esta materia conlleva la adaptación continua por parte de los instructores y asimismo del material pedagógico usado.
Los desfibriladores externos semiautomáticos que enseñamos a manejar tienen un software de última generación que se adapta a estas recomendaciones internacionales.
La empresa por tanto es básicamente de formación aunque también proporciona e instala los desfibriladores tras un estudio serio acerca del que más se adapte a las necesidades de los clientes.



 
 
:: CENTRO DE FORMACIÓN EN SOPORTE VITAL DE CASTILLA Y LEÓN S.L. ::
C/ GONDOMAR 2 BIS, bajo izquierda
VALLADOLID (VALLADOLID) 47011
Teléfono:(+34) 983 54 98 56 | (+34) 647 51 94 50
Email:
marketing@desaesvida.com
© 2015 DesaesVida  |  Aviso legal  |  Política de privacidad